Quiénes Somos


Administrador

lmgpes


Luis Miguel García, Ingeniero Gijonés, devorador compulsivo de series.
Aficionado a los géneros de la ciencia ficción, misterio, terror, y fantasía, odio las series de amor.
Me encanta el cine, los cómics, los video-juegos y soy un lector empedernido.
Mis series favoritas son: FireFly, Battlestar Galactica, Grimm, Fringe, Hijos de la anarquía, Stargate SG1 y Stargate Atlantis.
Freaky del mundo Star Wars y jugador incansable del Borderlands.




Colaboradores

L

Carlos Valdes, Gijonés desterrado en la capital del Reino.
Estaba claro que lo mío era ser cinéfilo desde la cuna, cuando era pequeño mi familia tenía un cine de barrio, y a los tres años vi mi primera película, a partir de ese momento y de forma exponencial mi contacto con el mundo del cine y la televisión fue creciendo. Entre peli y serie y serie y peli, tuve tiempo de sacar una ingeniería industrial, mas tarde una oposición y dedicarme a mi trabajo actual de funcionario.
Además de mi pasión por el mundo del celuloide, no lo es menos por el de la literatura, y en ambos mundos me gusta tocar todos los géneros, aunque siempre tenga uno sus favoritos.
Casado desde hace unos cuantos años y sin hijos, comparto mis aficiones con la persona que conquisto mi máquina del tiempo, que espero que siga haciendo tic tac por innumerables años.
Dicen que la vida es sueño, y el cine está hecho de sueños, luego la vida no deja de ser una gran película en la que tu eres el protagonista principal y la gente que te rodea son unos secundarios de lujo, y la acción se desenvuelve en el mayor escenario existente que es la tierra. Y yo desde mi pequeño prisma espero junto a mis compañeros de camino en esta blog abriros la posibilidad escoger aquellas series que mas os gusten a través de nuestros humildes comentarios.